Ir a sección área privada

pavijus > empresa > historia

PavijusPAVIJUS SL es una empresa fundada en Zaragoza en el año 1992 y está especializada en trabajos de Urbanización, construcción en general, reformas y edificaciones, ajardinamientos, redes de abastecimiento y saneamiento y todo tipo de mantenimientos industriales.

Dispone de una plantilla de operarios formados para realizar cualquier tipo de obra, y de un parque de maquinaria propia integrado por mini excavadoras, camiones grúa, equipos de compactación, maquinaria auxiliar de obra, etc., Las instalaciones de la empresa cuentan con 2.000 m2 de terreno, con una nave almacén y oficinas de administración.

Actualmente, las grandes líneas de actividad se centran en la ejecución de obras de todo tipo, tanto del sector publico como del privado. En las actividades relacionadas con la construcción en general, ofrece servicios a una larga lista de clientes, tanto empresas privadas a nivel local y nacional, como  FCC, Torraspapel, Perfiles Aragon, etc., como Administraciones Publicas, (Diputación General de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y otros muchos municipios, el Ministerio de Defensa, etc.).

Las obras realizadas han supuesto un bagaje muy importante a nivel de formación continuada, manteniendo y aumentando la clientela, y adaptándose a los nuevos tiempos con la incorporación del Departamento Técnico compuesto por un Arquitecto y un Arquitecto Técnico, Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, y Departamento de Calidad y Medioambiente.

La permanente formación de los equipos y su cualificación y número permiten dar respuesta inmediata ante solicitudes de actuaciones urgentes en fábricas, instalaciones, etc. Igualmente, la Clasificación de la empresa como Contratista de Obras del Estado, y la Clasificación de Servicios nos permite participar en diferentes concursos de la Administración.

Igualmente importante es la consecución de los Certificados en la norma ISO 9001 (calidad) y ISO 14001 (Medioambiente).

La empresa es conocedora de la importancia en mejorar continuamente sus sistemas, y para ello impulsa el cumplimiento con los requisitos del cliente, la implicación de todo el personal con formación continua, la renovación y modernización de la flota de vehículos que reduzcan el uso de recursos naturales y energéticos, emisiones atmosféricas, ruidos y vibraciones y residuos.

Y por supuesto, la calidad del servicio, la inclusión de los requisitos legales y ambientales establecidos actualmente, la conservación de los recursos escasos y no renovables en la empresa, y el compromiso de mejora continúa con un sistema integrado de gestión de calidad y medioambiente.

Calle Zaragoza, 2 - Barrio Juslibol.
50191 - Zaragoza.
Tfn. 976 730 477 - Fax: 976 730 803

[desarrollado por analiZe]

Ir a sitio web Pavijús Carmelo Lobera